martes, 13 de julio de 2010

Cortaste mucho de una página? Arréglalo!

Me pasó muchas veces, al hacer mi scrapbook, que medí mal un papel y terminaba cortándolo más chico de lo que se suponía! No me gustaba el tener que cortar otro papel, porque no quería desperdiciarlo.

Así que aprendí que podía arreglar mi error. Lo que hice fue tomar el resto del papel que había cortado mal y luego pegarlo en el que había quedado muy pequeño, de manera que quedara como se suponía que debía ser. No sé si me explico muy bien :P así que dibujaré las instrucciones. La cosa es que cuando terminaba el arreglo, ponía algún adorno o papel encima para que no se notara.


Instrucciones :)!


Este es un ejemplo de lo que digo. Cometí el error de cortar mal este papel, así que pegué el resto debajo y luego lo cubrí con la tira de papel celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario