martes, 13 de julio de 2010

Diseña tu página

Otra cosa importante que descubrí (no es como que yo lo haya descubierto, pero como soy nueva es algo nuevo para mi) es que planear tu página antes de hacerla es algo muy útil. Algunas veces me pasaba que tenía una idea genial acerca de una página pero cuando comenzaba a hacerla se me olvidaban los detalles que hacían que me gustara.

Así que lo que hice fue dibujar las páginas que se me ocurrían. Me facilitó un montón el trabajo porque podía simplemente mirar al papel y seguir exactamente lo que me había propuesto. La otra cosa que me fue muy útil fue "probar" la página planeada. Me refiero a que antes de pegar todo probé las cosas en el papel, simplemente montándolas en él, y así si había algo que había imaginado que quedaría bien pero no quedaba tan bien, podía moverlo hasta que me gustara.


Este es un ejemplo de lo que digo. Primero dibujé la página, luego puse las imágenes sin pegarlas en el papel, para ver si me gustaba como quedaban. Después hacía lo mismo con los papeles y decoraciones, para ver si me gustaba también como quedaban. La última página es el resultado, cuando todo está pegado y terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario