martes, 13 de julio de 2010

El espacio es importante!

Ok ahora al fin hablaré de scrapbooking :). Ya hablé acerca de los materiales y cuan importante son. Pero otra cosa muy importante acerca de ellos es que necesitan un gran espacio para trabajar bien!

Les contaré mi experiencia. Al principio, cuando comencé haciendo las páginas de mi scrapbook, trabajaba en la mesita de mi escritorio, que es realmente enana, y además tenía mi notebook en ella mientras trabajaba, lo que la hacía aún más chica! Y en el pequeño espacio que tenía todo estaba desordenado :) - no soy una persona muy ordenada a la hora de trabajar. Muchas cosas terminaban en el suelo o en mi cama y siempre tenía que desordenar aún más para buscar algo que había desaparecido en la jungla que era mi pieza.

Un día me cansé del desorden, y decidí ir a trabajar a la mesa del comedor. Fue tanto mejor!! Yo cubrí la mesa con un mantel viejo, pero ustedes pueden usar cualquier cosa, diarios, bolsas de basura, solo asegúrense de que sin importar que usen la mesa se mantendrá limpia.

Lo otro que me sirvió mucho fue que usé la mesa del comedor para trabajar, pero también tenía otra en donde dejé todos mis materiales de una manera ordenada, de manera que los pudiera encontrar tan rápido como los necesitara. Es muy cómodo, por favor si pueden háganlo (y no usen el escritorio de su pieza si es tan pequeño como el mío!)


Ahí pueden ver la mesa que usé para dejar mis materiales. Los ordené por material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario