domingo, 18 de julio de 2010

Tarjeta de Gracias!

Hola de nuevo :)! Hace poco los hermanos pequeños de mi pololo (novio) me dieron los restos de un set de tarjetas que ellos habían usado solo una vez y que por lo tanto estaba muy completo! Estoy muy agradecida con ellos :D! El set traía cuatro tarjetas en blanco y como cuatro papeles con diseños. Y ocupando esos papeles, y otros materiales que yo tengo, hice una tarjeta de "Gracias" que me quedó preciosa! O eso pensé yo al menos :P


Esta tarjeta está en venta!
Aquí les dejo cómo hacerla :).

Materiales:
- Una tarjeta en blanco.
- Papeles de colores.
- Papel con diseños.
- Cinta de tela.
- Un botón.
- Plumón metálico o de color.
- Escarcha o brillantina.
- Adhesivo.
- Cinta de montaje.
- Stamps (si no tienes stamps, como yo para variar, puedes usar stamps digitales e imprimirlos, y quedan igual de lindos!).
Para las letras: puedes usar stamps. Si no tienes puedes rayar directamente la tarjeta, pero si crees que tu letra no es tan linda puedes escribir la frase con word en alguna font (letra) que te guste e imprimirla en papel vegetal.

Instrucciones:
1) Cortar en papel de color un rectángulo o cuadrado grande y luego pegar en la tarjeta.
2) Cortar otro cuadrado más pequeño y pegarlo sobre el grande.
3) Cortar una tira ancha de papel con diseño y pegarlo como se ve en la foto.
4) Estampar, escribir o pegar (la impresión en papel vegetal de la frase) en el cuadrado pequeño.
5) Estampar o imprimir (stamps digitales) dos flores y una mariposa, u otros diseños si ustedes prefieren. Cortarlos y pegarlos con cinta de montaje como se muestra en la tarjeta.
6) Dejar un camino de pegamento y cubrirlo con escarcha como se muestra en la foto.
7) Hacer puntos para decorar con el plumón. Tarjeta terminada :D!





No hay comentarios:

Publicar un comentario