domingo, 18 de julio de 2010

Correción de la terjeta "Mejórate"

Bueno como les había dicho en el post donde mostraba esa tarjeta no me gustó mucho cómo quedo escrito el "Mejórate". Yo no tengo stamps y me gustó mucho esto de escribir sobre papel vegetal para poder equivocarme a la hora de escribir la palabra, pero no me gustó cómo me quedó escrito :P jejeje. Así que decidí cuidadosamente despegar el papel que decía "Mejórate" y hacerlo de nuevo. Agregué también otras cosas a la tarjeta y así es cómo quedó:



Como les dije, saqué el papel vegetal que decía "Mejórate". Lo malo fue que cuando escribí en ese papel se me olvidó poner el acento y también quise agregar un signo de exclamación. Los escribí directamente en el papel con diseño, lo que fue un gran error :B!!! Porque a la hora de sacar el papel quedaron el acento y el signo de exclamación, así que tuve que cortar un rectángulo verde y tapar aquello porque si no se trasluciría y se vería horrible.

Saqué la frase porque no me gustaba cómo la había escrito. Así que se me ocurrió escribirla en word con una font que me gustara e imprimirla en el papel vegetal, y quedó genial!! La verdad es que no me gustaba mucho "Mejórate", lo encontraba bastante impersonal, así que a la hora de rehacer esa parte decidí escribir "¡Qué rico que todo salió bien!". Lo imprimí y corté, y luego lo pegue sobre el rectangulito verde y quedó genial :D!

También hice una flor más y la pegué cerca de la otra. Me gusta mucho más esta versión que la anterior! ¿Qué opinan ustedes? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario