martes, 13 de julio de 2010

Sorpresa exitosa!

Hace tiempo que pasó mi aniversario, y este post hace más sentido en el blog en inglés pues ese lo comencé 3 semanas antes que el aniversario, pero lo traduciré igual :). Lo que pasa es que fue mi aniversario (primer año de "pololeo", como se le dice en Chile) y a mi novio le encantó el álbum que le hice! Como ya les había dicho ,no he subido muchas imágenes de él porque mi novio no me lo ha podido pasar, pero ya lo haré! Aún tengo que terminar algunos detalles (plop! No alcancé a decorarlo, solo a hacer todas las páginas, o sea el interior, pero por fuera es solo un portafolio viejo! jeje).

Como no tengo fotos se los describiré ^^! Es un álbum de 20 páginas (por los dos lados, así que son 40!) Cada página es muy diferente de la otro. Use un portafolio de estos con anillas, y la idea, como les dije, era forrarlo, pero eran tantas páginas que no tuve tiempo para eso :(.

Estoy muy feliz con mi trabajo, de verdad quiero mostrárselos! Lo haré tan pronto como pueda!

Tengo imágenes de algunas cosas del álbum que les mostraré en el próximo post. Pero más allá de lo que puedo mostrarles o no, lo que quiero decirles es que no importa cuan principiantes sean o cuan poco tiempo tengan. Si le ponen dedicación harán valer su esfuerzo :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario