martes, 13 de julio de 2010

Los materiales de mi Scrapbook

Hola de nuevo! Tuve como tres semanas para hacer el scrapbook de mi novio, lo que es muy poco y más encima soy nueva en esto!. Pero con los materiales adecuados y con un poco de imaginación fue posible :D!

Quiero mostrarle los materiales que tenía al comienzo para hacerlo. No son pro ni nada por el estilo, de hecho la mayoría me los prestó la misma amiga que me prestó su Big Sizzix Shot Machine. Acá tienen una foto de mis materiales:




Mi amiga me prestó 3 perforadoras, algunos papeles con diseño, papel holográfico y goma eva (gracias Fran!!). También, como les había dicho en el post anterior, corte algunos papeles con la Big Shot y me dejé los negativos (los restos del papel cortado). Compré cinta de montaje y adhesivo, cartulinas, broches mariposa (creo que así se llaman) y en fin, lo que ven en la foto :).

También compré papel amarillo para las páginas, lo que más tarde supe que era un error. Pero bueno, como ven no son unos materiales como para decir ¡Guau! pero soy una principiante en esto así que no sé que más se podría esperar. Verán que se pueden hacer muchas cosas sólo con estos materiales :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario