martes, 13 de julio de 2010

Tarjetas de Cumpleaños!

Saludos nuevamente chicas y chicos! A medida que fui haciendo el blog en inglés me di cuenta de que mi blog se transformó en algo que habla más acerca de tarjetas que de scrapbook :) supongo que eso pasó porque mi novio aún tiene el álbum y no he podido fotografiarlo. Hice 2 tarjetas de cumpleaños con algunos de los materiales que les mostré antes y creo que se ven muy bien, así que decidí mostrárselas y decirles cómo las hice! Estas son las tarjetas:

La rosada la hice para mi abuela y la segunda para un amigo.



Materiales que necesitarán (para las dos tarjetas):
- Papel.
- Papel para acuarela (pueden usar otro si no tienen éste, lo uso porque es el mejor para pintar con acuarelas).
- Acuarelas.
- Cartón corrugado (yo usé uno en rojo metálico).
- Adhesivo.
- Cinta de montaje.
- Goma Eva
- Un lápiz, goma de borrar, un lápiz a pasta y tijeras.


Instrucciones para la primera tarjeta (la rosada):
1) Tomen una hoja de papel y dóblenla en la mitad ( pueden usar cualquier papel, yo use uno que es rosado por un lado y blanco por el otro).
2) Dibujen unas flores en el papel para acuarela y después repásenlo con un lápiz a pasta.
3) Pinten las flores con acuarela y luego córtenlas.
4) Recorten 2 rectángulos de goma eva, uno grande y uno pequeño.
5) Escriban "Feliz Cumpleaños" o algo parecido en otro papel (yo use de nuevo el papel para acuarelas) y córtenlo.
6) Peguen las flores con cinta de montaje a la tarjeta que hicieron en 1), y después peguen todo lo demás. Usen la foto de la tarjeta para guiarse. Una vez hecho todo eso han terminado su tarjeta :D!


Pasos 1 y 2.


Instrucciones para la segunda tarjeta (la con el cocodrilo):
1) Tomen una hoja de papel y dóblenla en la mitad ( pueden usar cualquier papel, yo use uno que es rosado por un lado y blanco por el otro).
2) Dibujen un cocodrilo tierno (o otro animal tierno o persona o lo que ustedes quieran) en el papel para acuarela y después repásenlo con un lápiz a pasta.
3) Pinten el dibujo con acuarela y luego córtenlos.
4) Recorten 2 rectángulos largos de cartón corrugado, uno grande y uno pequeño.
5) Escriban "Feliz Cumpleaños" o algo parecido en otro papel (yo use de nuevo el papel para acuarelas) y córtenlo.
6) Peguen el dibujo con cinta de montaje a la tarjeta que hicieron en 1), y después peguen todo lo demás. Su tarjeta está lista!


Pasos 1, 2, 3 y la tarjeta terminada.

Detalles: Pueden agregar algunos detalles a sus tarjetas. Por ejemplo, yo hice dos flores más para la tarjeta rosada, agregué uno en la parte de atrás con una frase y la otra la puse por adentro. Para la del cocodrilo hice un regalito y un corazón, que los puse atrás y adentro respectivamente. Hice estos detalles de la misma manera que las flores grandes y el cocodrilo, dibujándolos, repasándolos, y luego pintándolos. Para el corazón utilicé cartón corrugado.


Las dos flores (la de atrás con el texto y la de adentro de la tarjeta), el regalito en la parte de atrás de la tarjeta del cocodrilo y el corazón que puse adentro de ella.

Recomendación: Antes de pintar sus dibujos prueben los colores que van a usar, para estar seguros de que usan realmente los que quieren usar.


Espero que hayan disfrutado este post :)! Por favor dejen sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario